Montoya & Salvador

ISO 22001

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

Por que somos los mejores?

Mejora Continua

El compromiso con la mejora continua de todos nuestros procesos y la adaptación a las necesidades y expectativas de nuestros clientes serán las referencias de nuestra organización los próximos años

ISO 22001

 

Al vivir en un mundo tan globalizado como el actual, el seguir estándares de calidad es sumamente importante, y más para las industrias que se dedican al desarrollo de productos alimenticios o que están en contacto directo con estos, como los son empresas de limpieza, control de plagas, transportación, envasado, etc.

La norma 22001 ayuda a asegurar la calidad de productos y servicios en toda la cadena de suministro, cuidando principalmente las condiciones de elaboración para asegurar la protección del consumidor entregando productos y servicios confiables, demostrando el compromiso por la mejora continua.

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión en Inocuidad Alimentaria:

Control de riesgos ampliado: Con el fin de mejorar la manera en que se solucionan los problemas dentro de la cadena de suministro, se amplió el control de riesgos para la seguridad alimentaria de todos los productos: todo esto con el fin de evitar todo tipo de fallos y a disminuir los costos.

Mejor cumplimiento de la legislación aplicable: Esto permite hacer verificaciones constantes para comprobar que se cumplieron todos los requisitos legales.

Evitar fraudes alimentarios: Esta versión de la norma que nos permite evitar fraudes alimentarios que puedan poner en riesgo la salud a través de análisis de vulnerabilidades.

Optimización de recursos: Debido a los rigurosos procesos exigidos, la norma está diseñada para que uses mejor los recursos disponibles, lo cual se traducen un ahorro substancial en costos, tanto internamente como en toda la cadena de producción.

Fácil acceso a mercados más prestigiosos y aceptación en el mercado: Además de mejorar continuamente, el contar con una certificación ayuda a expandir el posicionamiento en mercados más exigentes, añadiendo valor y confianza a los productos y servicios.

Integración con otras normas: Esta norma está diseñada para facilitar la implementación con otros Sistemas de Gestión (como ISO 9001 ó 14001) con el fin de facilitar a la empresa contra con las ventajas de disponer de varias normas sin aumentos innecesarios de la documentación.

Sociedad innovativa